sábado, 25 de julio de 2015

Crema Facial Hidratante de verano

Crema hidratante elaborada a partir aceites vegetales de primera calidad, entre los que tiene un papel principal el aceite de sésamo.

El aceite de sésamo, utilizado desde la antigüedad con fines culinarios, se elabora a partir de las semillas de sésamo, también conocidas como ajonjolí. Estas semillas contienen elevadas concentraciones de ácidos grasos esenciales y altos niveles de vitaminas B y E, por lo que en aplicaciones sobre la piel la nutre y repara,  además de actuar como filtro solar frente a la radiación ultravioleta, proporcionando un bonito bronceado natural.


El resto de componentes ayudan a devolver a la piel del rostro la hidratación diaria necesaria, dando como resultado una piel luminosa y saludable.

Composición: *hidrolato de hammamelis/rosas/azahar *aceite de sésamo *aceite de coco *aceite de macadamia *emulsionante (cera lanette) *vitamina E  *conservantes ecocert (sorbato potásico, benzoato de sodio) *ácido láctico
SIN ACEITES ESENCIALES, AROMAS O FRAGANCIAS

En tres versiones diferentes para cada tipo de piel:
Piel grasa/cuperosis (hidrolato de hammamelis)
Piel normal/mixta/sensible/rojeces (hidrolato de rosas)
Piel seca (hidrolato de azahar)

De textura mousse, ligera y de fácil aplicación y rápida absorción, se vuelve imprescindible como crema de día, dejando una sensación fresca y relajante tras su aplicación.
No contiene aromas ni aceites esenciales, únicamente un delicado y sutil olor que le aportan los ingredientes naturales que la componen, principalmente los hidrolatos florales. Esto hace que sea perfecta para combinar con otros aromas que utilicemos durante el día, como colonias, sin resultar mezclas de olores indefinidos, incluso poco agradables.

Este verano, ¡no te quedes sin la tuya!