domingo, 30 de marzo de 2014

Jabón de Café. Adiós celulitis!!

Si hay algo que da al traste con una buena dieta y una piel cuidada, es la presencia de la piel de naranja o celulitis.
Pero como en casi todo de nada sirve desesperarse, ya que, como casi siempre, hay remedios naturales que pueden ayudarnos y mucho.
La cafeína es una sustancia de sobras conocida, ella y sus efectos, y parece ser que además de ese estado alteradillo que nos pone, estimula la circulación sanguínea y ayuda a la decomposición y deslocalización de las grasas. Con este objetivo hemos elaborado este Jabón de Café.

Para aromatizarlo también se ha tenido en cuenta el objetivo perseguido, optando por una mezcla de Aceites Esenciales que reforzarán las propiedades anticelulíticas de este jabón:
A.E. de Ciprés: activa la circulación sanguínea
A.E. de Limón: desintoxica y purifica
A.E. de Menta piperita: diurética, impidiendo la retención de líquidos
A.E. de Pomelo: depurativo y drenante

Las fases bicolores del jabón son debidas a la infusión concentrada de café natural en la más oscura, y a la presencia de café natural molido, en la más clara, que actuará como suave exfoliante al utilizarlo directamente sobre la zona a tratar.
Para optimizar los resultados, es muy aconsejable aplicar el jabón con un guante de crin o una luffa masajeando la zona a tratar unos minutos con movimientos circulares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario